San Lorenzo con la baja del experimentado zaguero Matías Caruzzo
Matías Caruzzo con San Lorenzo | Foto: La Capital

San Lorenzo con la baja del experimentado zaguero Matías Caruzzo

A sus 33 años, Matías Caruzzo deja a San Lorenzo para sumarse como refuerzo de Rosario Central, firmando un contrato por dos años con opción a uno más.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado

Rosario Central oficializó la llegada del experimentado zaguero de 33 años Matías Caruzzo, por pedido del actual entrenador de Central Edgardo Bauza con pasado en San Lorenzo. Caruzzo constituye la nueva cara de la defensa central del club rosarino llegando a un acuerdo por dos años, con opción a uno más.  

A través de una operación realizada en conjunto con el "Ciclón", Rosario Central oficializó la llegada de su nuevo refuerzo, donde tuvo mucho que ver Bauza, ya que se conocieron en el tiempo que el ex técnico de la selección de Argentina estuvo al frente del club de Boedo, el equipo rosarino ya posee el %100 del pase del defensor, quien ahora defenderá la camiseta "Canalla" después de hacerlo con San Lorenzo, Boca Juniors y Argentinos

Caruzzo fue convocado por Bauza para la Selección Argentina, en las últimas eliminatorias mundialistas, el Patón a su llegada mencionó que "es importante si se suma porque lo conozco. Es un jugador responsable, con experiencia y jerarquía y va a ayudar mucho a que Central sea un poco más sólido".

Caruzzo se suma a la incorporación de Gonzalo Bettini quien llega proveniente de Banfield a Rosario Central, y por otro lado San Lorenzo parece que se ha debilitado en la parte baja, sin embargo, se espera le llegada de algún sustituto que esté listo para cubrir ese gran hueco en la defensa del "Ciclón" para afrontar todas las duras competencias que tendrá el equipo azulgrana en el segundo semestre del año.

La perdida de un zaguero con altura de 1,82 metros con una excelente presencia en el juego aéreo tanto en el área propia para defender como en el área rival para atacar, siempre será una baja sensible. Caruzzo ha cumplido en su paso por San Lorenzo, cerrando un ciclo donde ganó la Supercopa Argentina el 10 de febrero del 2016 en aquel contundente 4-0 sobre Boca Juniors.

VAVEL Logo