Operativo Central
Jacquet(izquierda) y Monges(derecha) aparecen en el radar del Tomba para la próxima temporada. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Operativo Central

Ante la salida de Javier Báez a México y la posible cesión de Sebastián Olivarez a Belgrano, Godoy Cruz tiene en carpeta a Rubén Monges de Sportivo Luqueño y Miguel Jacquet de Nacional de Paraguay, ambos defensores.

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz en el día de ayer empezó la pretemporada en Coquimbito, la primera parte pensando en el segundo semestre de 2018 y ya está con la cabeza pensando en incorporaciones. En total se fueron siete jugadores del Expreso: Leonel Galeano -defensor-, Walter Serrano -mediocampista- y Ramiro Martínez -portero- quedaron libres con el pase en su poder, mientras que Leonardo Burián -guardameta-, no renovó su vínculo y está a un paso de arreglar con Colón de Santa Fe, Felipe Rodriguez -volante-  finalizó su préstamo y volvió a Boston River de Uruguay y Javier Báez- zaguero- regresó a Dorados de México.

Por otro lado en las próximas horas Olivarez armará la valija rumbo a Córdoba donde lo espera Lucas Bernardi, quien lo conoce de su paso por la "bodega" y lo pidió para reforzar al Pirata. El "Cebolla" no iba a ser tenido en cuenta por Diego Dabove para la próxima temporada y al igual que Diego Riolfo se encuentran entrenando aparte del equipo superior.

Otro en cederlo a préstamo sería Maximiliano Correa, quien volvió de Instituto de Córdoba y puede retornar a la Gloria o marcharse a Agropecuario de Casares. Mientras Godoy Cruz solamente tiene un refuerzo en su plantel, Andrés Mehring, el arquero llega de Brown de Puerto Madryn y en las próximas horas llegaría a Mendoza para someterse a los estudios médicos y firmar su contrato. Mehring llega para pelear un lugar bajo los tres palos con Roberto Ramírez.

Por último ante la salida de varios defensores el Tomba está en búsqueda de marcadores centrales y en carpeta aparecen dos: Rubén Monges de Sportivo LuqueñoMiguel Jacquet de Nacional de Paraguay, ambos fueron ofrecidos al conjunto mendocino y están evaluando está posibilidad de los guaraníes. En la órbita de Junior de Barranquilla aparece Diego Viera y salvo una posible venta el Expreso no lo soltará fácilmente al "paragua". 

VAVEL Logo