El ahora llamado “Egoista” por toda España, ahora solo tendrá que pensar al 100 por ciento en la configuración del Real Madrid post Era Zidane. Florentino lo quiere de lleno ahora en la planeación dentro de Valdebebas.

Se menciona en Medios que hasta Sergio Ramos dio luz verde al fichaje del Joven I Foto: Prensa RFEF

Medios Españoles indican que mantuvo conversaciones el día de su despedida por la mañana con Alvaro Odriozola y David De Gea. Ya que son 2 grandes agentes de la selección española, uno el portero de moda y objeto de deseo merengue después de esa historia del “fax” no enviado a tiempo y el joven lateral derecho lo ve como un tutor perfecto para desarrollarse en las máximas competencias europeas.

La nueva idea de Florentino Perez, es que el Real Madrid juegue de manera “bonita” con posesiones largas de balón e identificación de la verticalidad del campo. Es por eso que Lopetegui fue el elegido ademas de que es el enlace perfecto para convencer a De Gea de salir del Manchester United y competir u ocupar el puesto del tico Keylor Navas.

De Gea en la concentración española I Foto: Prensa RFEF

Julen y Perez buscarían un nombre de impacto dentro de su baraja de fichajes ademas del de Neymar, y el guardameta de 27 años es el nombre ideal. Ademas de que se enfocaran en buscar competencia interna puesto por puesto, ahi es donde entrara la puja por el joven de 22 años de la Real Sociedad; para generar competencia a Carvajal ya que se habla de una cesión para el otro lateral derecho blanco, Aschraf.

Odriozola jugando el fin de semana pasado con España I Foto: Prensa RFEF

De Gea fue campeón sub21 en la justa europea bajo el mando de Lopetegui junto con Nacho, Dani Carvajal Francisco Alarcón Isco en el año 2013. Por su parte Odriozola le tiene gran admiración al nuevo “D.T.” merengue ya que bajo su dirección técnica, el joven debuto en la selección absoluta y fue seleccionado dentro de los 23 para disputar el mundial de Rusia 2018.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Claudio Lopez
digital editor of @MundialMag Student of Business School, UNAM in Mexico