Andrés Mehring, arquero surgido en Colón y su último paso fue por Guillermo Brown  de Madryn; ahora es nuevo arquero del Tomba. Tiene 24 años. 1, 91 m de estatura. Surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, donde tuvo la posibilidad de debutar en Primera División en 2015. Además, formó parte de la selección nacional Sub20. 

Este jueves por la tarde Godoy Cruz oficializó la llegada del arquero Andrés Mehring, primer refuerzo para la segunda parte del año. El guardameta, que llega a la Bodega para pelearle el puesto a Roberto Ramírez tras la salida de Burián, firmó por dos temporadas. 

En su cuenta oficial de Twitter, el expreso anunció la llegada de Andres Mehring.

Mehring, el nuevo arquero de Godoy Cruz completó sus estudios médicos en Coquimbito y aprovechó para conocer el lugar donde se entrenará desde mañana. Mañana el equipo de Primera trabajará en doble turno, por la mañana desde las 9.30 y a las 11.30 aproximadamente será presentado en conferencia de prensa el nuevo arquero de Godoy Cruz.  

Palabras del arquero santafesino tras su llegada al elenco mendocino: "La verdad que estoy muy contento y con mucha alegría tratando de disfrutar". "Ya estoy pensando en hacer una buena pretemporada", testificó a los medios de comunicaciones. 

Participaciones con la Selección sub-20 y en los clubes que ha estado antes 

Club / Seleción Sub-20

Torneo Sede  Resultado  año

Selección

Copa 8 Naciones Sub-20  Sudáfrica   Subcampeón  2012

Selección

Copa Desafío  Chile   Campeón  2012
 

Selección

Sudamericano Sub-20 2013

Argentina  

Primera fase

2013

Colón

Primera División Argentina  

------

2012-2016

Guillermo Brown (Cedido) 

Primera B Nacional Argentina   ------ 2016/2017