La Copa Argentina, sigue tras el Mundial, con la continuidad de los 32avos y tiene la presencia de cuatro grandes, ellos son: San Lorenzo, Boca Juniors, River Plate e Independiente. Por otro lado, Racing que también participaba en la copa, quedó eliminado.

Este lunes, ya se sortearon los días y los horarios de los 24 partidos. Entre ellos está Boca Juniors vs Alvarado, que se jugará el día 1/8, el otro partido es River Plate vs Central Norte, el día 22/7 en la provincia de Salta, Independiente se medirá con Central Ballester el 20/07 y por último, a San Lorenzo le toca con Racing de Córdoba el día 16/07.

El elenco de Bajo Flores ya puede empezar en la hermosa Copa Argentina porque se dio a conocer que Racing de Córdoba será su rival en dicha fecha mencionada a partir de las 20 horas, en el estadio Florencio Sola.

Por último River y el Rojo, no están clasificados a la Libertadores, y buscarán ingresar a través de esta copa. El ganador del duelo entre San Lorenzo y los cordobeses enfrentará al vencedor que salga del cruce entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón que chocarán el 21 de julio.

El Ciclón arrancará mañana la pretemporada y tendrá más de un mes de preparación hasta el lunes 16 de julio. También para recordar, los de Biaggio tienen programado para el jueves 26 el partido de ida ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana en el estadio Pedro Bidegain.