Tras la salida de José Antonio Chamot (presente en Europa para revalidar su título como entrenador), asumió como director técnico de la división reserva Cristian 'Kily' González. El ex jugador de San Lorenzo ya había dirigido dos partidos de esta división en forma interina (victorias frente a Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata) cuando Chamot estaba con el primer equipo de Rosario Central.

Hace un par de semanas Cristian 'Kily' González fue presentado como el nuevo entrenador la división y el día miércoles comenzó la pretemporada en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos metros de Rosario).

Estos son los jugadores que iniciaron la pretemporada el día miércoles:

Arqueros: Juan Pablo Romero y Agustín Alastra.

Defensores: Renzo Alfani, Marcos Martinich, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi, Facundo Almada, Iván Antunes, Raúl Chamorro y Gastón Ávila.

Volantes: Felix Banega, Matías Mansilla, Malcon Pilone, Christian Ebere, Rafael Sangiovani, Jerónimo Rodríguez, Matías Palavecino y Rodrigo Villagra.

Delanteros: Ijiel Protti, Rodrigo Migone, Alan Marinelli y Renzo Reynaga.

En esta lista de futbolistas podemos encontrar a los seis jugadores que fueron cedidos durante la temporada 2017/2018, ellos Renzo Alfani, Marcos Martinich (ambos estuvieron en Villa Dalmine), Felix Banega (San Martin de San Juan), Matías Mansilla (Quilmes), Ijiel Protti (Chacarita Juniors) y Rodrigo Migone (Patronato de Paraná).

Recordemos que el día lunes comienza la pretemporada del primer equipo de Rosario Central, al mando de Edgardo Bauza. Por pedido del Patón, el juvenil Leonel Rivas se entrevenara con el primer equipo Canalla. Tiene nueve partidos con en primera división y no convirtió goles.