Quedan menos de 24 horas para el debut mundialista de la Selección Argentina contra los Vikingos y uno de los jugadores más jóvenes de los 23 es Nicolás Tagliafico, quien está disputando su primera Copa del Mundo y sobre eso comentó: "Esto es algo muy lindo, es un sueño para cualquier jugador. Estoy disfrutándolo y aprovechándolo. Estoy muy feliz. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido" empezó diciendo el defensor por la banda izquierda y se lo mostró contento por su presentación en un cita mundialista.

"Ojalá podamos hacer un buen partido para poder ganar"

Con respecto a lo que tiene en el corto plazo el hombre del Ajax dijo: "Yo nunca bajé los brazos y hoy en día me encuentro acá. Nadie me regaló nada. Siento orgullo, pero hoy tengo que estar enfocado en el partido de mañana y hacer lo mejor por la selección" siguió comentando Tagliafico acompañado de Jorge Sampaoli en la conferencia con los periodistas presentes en Moscú. 

El ex Independiente fue contundente sobre su postura y su objetivo a esto sentenció: "Todos venimos a dar lo mejor de la Selección. No pensamos más allá del día de mañana. Tenemos que estar preparados para lo que nos toca. Desde mi parte, sólo debo hacer lo mejor por la Selección Argentina y por mis compañeros" y quiere entrar a la historia para conquistar el mundo 32 años después de la última. Para finalizar el "tres" Albicelete dejó en claro su postura de cara al compromiso del debut en la cita mundialista de selecciones y sobre eso sentenció: "Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido para poder ganar" concluyó el debutante en una Copa del Mundo con la camiseta celeste y blanca.