Luego de ocho años la selección de Serbia vuelve a participar de un Campeonato Mundial (la última había sido en Sudáfrica 2010). Hoy por la tarde hablo en Sámaras (lugar de la concentración de Serbia en Rusia) Aleksandar Kolarov, el capital del seleccionado que dirige Mladen Krstajic. El ex jugador del Manchester City dialogó con los medios presentes y dijo lo siguiente:

"Admiro su forma de jugar, tienen una defensa muy fuerte, juegan a la contra muy rápidamente, tienen delanteros que conocemos a la perfección. Tengo mucho respeto por ellos, llegaron a cuartos en Brasil y sé que conocen estas competiciones. Esperamos un partido complicado, pero tenemos fe en nuestras opciones", se refirió al gran Campeonato Mundial que hizo Costa Rica en Brasil en el año 2014.

Luego, agregó: “Conozco mucho a Bryan Ruiz ya que jugamos juntos en el Fulham de Inglaterra; hemos visto vídeos de él y de otros jugadores. Sabemos que es su mejor jugador en cuanto a calidad técnica, pero estoy convencido de que vamos a defender bien en colectivo y atacar como una unidad”.

Aleksandar Kolavov es capitán de esta selección desde el tres de marzo, partido en donde la selección europea pierde 2-1 frente a Marruecos. Sobre este tema opinó el ex jugador de la Lazio de Italia: “Para mí es un honor llevar la cinta de capitán con la selección de mi país; voy a pedir a los compañeros que estén tranquilos, porque esto es una enorme oportunidad, representar al país en un Campeonato Mundial”.