A un seleccionado croata le podrían salir cuernos
Mandzukic participó en el duelo ante Nigeria por la jornada 1 del grupo D | Foto: Prensa FIFA

A un seleccionado croata le podrían salir cuernos

El Manchester United y la Juventus están planeando un intercambio.

claudio-lopez
Claudio Lopez

El director técnico portugués del Manchester United, José Mourinho está peleado con Anthony Martial y ya esta empezando a buscarle sustituto; entre los que resalta el nombre de Mario Mandzukic.

Manchester United y Juventus mantienen una solida relación desde el fichaje de Pogba por los “devils” que rondó los 80 millones de euros. Es por eso que Allegri y Mourinho están planeando un intercambio de recurso humano, es decir, el italiano busca un defensa lateral polivalente y un atacante, por lo que Martial y Matteo Darmian son el objetivo.

Martial Y Darmian festejando un gol en PL | Foto: Prensa ManUtd

The “Special One” es un declarado fanático del delantero croata desde su etapa en Bayern Munich ya que lo enfrentó dirigiendo al Chelsea en su segunda etapa durante competencias europeas. Y está en búsqueda de fortalecer su delantera, que pueda participar también por las bandas ya que solo estaría disponible Marcus Rashford y Alexis Sánchez como opción de ambas posiciones. 

Mandzukic esta en el Mundial de Rusia2018 | Foto: Prensa FIFA

Ya que se sabe que Massimiliano Allegri seguirá una temporada mas en Italia, el ex DT del AC Milan ya empieza a armar su nuevo Juventus para “rejuvenecerlo”, empezando a buscar sustituto del carrilero por derecha Stephan Lichsteiner (que se fue al Arsenal FC), además de que Mattia De Sciglio no ha rendido lo esperado y se espera que la “Vecchia Signora” haga caja con el brasileño Alex Sandro; es ahí donde entra el nombre de Darmian.

Ambos llegaron al United en 2015 | Foto: Prensa ManUtd

Ademas el campeón de Italia espera la decisión de Paulo Dybala sobre su futuro y a la salida de Mandzukic se le sumaría una cantidad monetaria ya que el 2x1 que manejan ambos clubes también respondería a un pago ademas del delantero croata.

Martial, de 22 años, logró anotar 36 goles y Matteo Darmian ha participado en 85 partidos, ambos llegaron al Manchester United en 2015. Mientras que Mario Mandzukic recayó en Turin para la temporada 2015/2016 anotando 34 goles con un promedio de 0.27 por partido.

VAVEL Logo