Este domingo se confirmó la continuidad de Marco Gastón Ruben en Rosario Central, algo que el Patón pretendía y por eso mantuvo una reunión con el delantero ex Villareal de España. El goleador Canalla tiene contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de este año, y la Comisión Directiva buscará renovarle hasta el 2020.

El ídolo de la institución de Arroyito había puesto en duda su continuidad a principios de mayo, luego de la salida de Leonardo Fernández como director técnico del primer equipo de Central.

Comienza la era Bauza

Mañana lunes vuelve el primer equipo de Rosario Central a los entrenamientos. Será la vuelta de Edgardo Bauza como director técnico de Rosario Central, la última vez que el Patón tuvo el buzo de DT con el equipo de Arroyito fue desde el año 1998 hasta el 2001.

Los jugadores Canallas deben presentarse en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos metros de Rosario) a las diez de la mañana.  El próximo domingo el plantel de Rosario partirá rumbo a Costa Rica para disputar la “Copa Cementos Fortaleza”.

Jugadores convocados para la pretemporada

Arqueros: Jeremías Ledesma, Marcelo Miño y Juan Pablo Romero.

Defensores: Gonzalo Bettini, Nahuel Gómez, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Elías Gómez y Mauricio Martínez.

Volantes: Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Gonzalez, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Diego Becker, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas.

Delanteros: Marco Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia y Agustín Maziero.

(Maximiliano Lovera se encuentra con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia)

VAVEL Logo
Sobre el autor