Neymar volvió a encender las alarmas en Brasil
Neymar retirándose de la práctica de Brasil en Sochi. Foto: Hannah McKay

Neymar volvió a encender las alarmas en Brasil

El 'craque' del seleccionado verdeamarelo tuvo que abandonar la práctica por precaución según la versión oficial. Es el segundo día en el que Ney no entrenó al 100% de cara al choque ante Costa Rica.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

La selección brasileña juega su segundo partido en la Copa del Mundo el próximo viernes a las 09:00 (hora Argentina) contra Costa Rica en San Petersburgo.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Sochi, el crack de la Verdeamarela tuvo que retirarse del entrenamiento antes de tiempo al sentir molestias. La Confederación Brasileña de Fútbol aclaró que el jugador dejó la práctica por precaución, para someterse a trabajos de fisioterapia, indicó el señor Bruno Mazziotti.

La versión oficial dice que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo contra Suiza, pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles. El próximo partido para los dirigidos por Tite será ante Costa Rica. La 'Canarinha' necesita la victoria si no quiere complicarse en el pase a octavos de final, después del empate (1-1) en el debut ante Suiza en el estadio de Rostov-On-Don.

El 10 del Scratch no jugaba un partido oficial desde el 26 de febrero, cuando se lesionó ante Olympique Marsella, partido proveniente a la Liga de Francia. En el último partido que se jugó el día domingo, a Neymar le costó cambiar de ritmo y de dirección a la velocidad acostumbrada que nos tiene el crack brasileño y esto lo expuso a la fricción con los rivales.

Así se retiraba Neymar del entrenamiento de Brasil hoy en el predio de Sochi

La figura del París Saint-Germain y del Scratch fue el más criticado por los simpatizantes y periodistas brasileños luego del empate contra Suiza el pasado domingo.

VAVEL Logo