Fekir: ''Hay que desconfiar de Perú''
Fekir vio acción en el segundo tiempo en el duelo frente a Australia (Foto: EFE)

Fekir: ''Hay que desconfiar de Perú''

El delantero francés anticipó en conferencia de prensa lo que será el duelo frente al conjunto de Ricardo Gareca, el próximo jueves en Ekaterimburgo. También habló el lateral Benjamin Pavard y advirtió que los sudamericanos tendrán toda la presión en este cotejo.

AdrianGallardo
Adrián Gallardo

Francia se prepara para afrontar el duelo de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rusia, a donde enfrentará a Perú el próximo jueves a partir de las 12 del mediodía (hora argentina) en la Arena Ekaterimburgo, de la ciudad homónima. Cabe destacar que en la primera jornada, los Galos vencieron por 2-1 a Australia.

En la previa al duelo frente al conjunto sudamericano, uno de los que habló el martes en conferencia de prensa fue el delantero del Lyon, Nabil Fekir, que destacó el poder ofensivo del conjunto dirigido por Ricardo Gareca: "Como tenemos muchos jugadores de calidad, los rivales salen desconfiados. Tenemos que encontrar soluciones a eso. Pero Perú irá más abierto, porque tienen la obligación de ganar. Hay que desconfiar de este equipo, tiene buenos jugadores muy rápidos arriba".

Otro que dialogó con los medios, fue el joven lateral derecho Benjamin Pavard, que se desempeña en el Stuttgart de Alemania, que aclaró que la presión del encuentro la tendrá el conjunto peruano: "Estamos listos para el partido contra Perú. Es un equipo atrevido, con jugadores rápidos y, como perdieron su primer juego, tendrán la obligación de ganarnos. La presión es especialmente de ellos. Si no ganan, serán eliminados".

Por otra parte, Pavard reflexionó sobre el rendimiento de su equipo en el partido frente a los australianos y advirtió que si le toca salir del once titular, respetará la decisión: "Vamos a analizar el partido, hubo cosas que no hicimos tan bien. Tuve la oportunidad de comenzar el primer juego, veremos si tengo la oportunidad de comenzar el segundo. En cualquier caso, respetaré la elección del entrenador".

VAVEL Logo