Se terminaron las vacaciones para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido. El Patrón ya arrancó la pretemporada, poniendo la cabeza en la temporada 2018/19, y para ello debe ponerse a punto. Hoy por la mañana, realizó su primer entrenamiento en el Presbítero Bartolomé Grella.

Patronato comenzó a entrenarse pensando en la próxima Superliga, y en su partido ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina, el cual debe jugarse el 26 de julio. La jornada arrancó con Juan Pablo Pumpido, junto a tres dirigentes y sus asistentes, presentando a los nuevos refuerzos del elenco entrerriano, Matías Escudero, proveniente del Santo tucumano, y Lucas Ceballos, ex Colón.

La actividad arrancó cuando Adrián Villareal se puso al mando, realizando tareas preventivas de lesiones, alguna de ellas fueron la entrada en calor y diferentes movimientos hasta que se decidió por dividir al grupo. Los jugadores que aún no han acordado su continuidad en el club, pasaron a conversar con el DT, mientras que los demás, con gran mayoría de juveniles, hicieron diferentes trabajos con la pelota. 

Los arqueros, Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón; los defensores, Walter Andrade, Bruno Urribarri; y el volante Matías Garrido, hicieron tareas de intermitencia alrededor de la cancha, aunque el mediocampista, pasó a realizar sesiones de kinesiología. 

El plantel del conjunto paranaense, volverá a los entrenamientos mañana desde las 10hs, pero esta vez será en el predio de La Capillita, donde van a realizar más trabajos físicos y con pelota, a la espera de novedades.