En el mediodía del día de ayer, fueron presentados por el Presidente, Raúl Broglia y el Director Deportivo de la Secretaría Técnica, Mauro Cetto, los primeros dos refuerzos de Rosario Central para esta temporada 2018/19: Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo. Las presentaciones de ambos jugadores fueron luego del primer entrenamiento de la pretemporada comandada por Edgardo Bauza.

Las primeras palabras de Matías Caruzzo como jugador de Rosario Central fueron: “Tengo mucha alegría por ponerme esta camiseta y por venir a este club. Tengo las mejores expectativas y tengo la tranquilidad de ya poder estar acá trabajando. Vamos a aprovechar para conocer a los compañeros y ojalá que salga todo bien”.

Luego habló el ex jugador de Banfield, Gonzalo Bettini, y el lateral dijo lo siguiente: “Este para mí es un gran paso en mi carrera, me estoy preparando hace mucho tiempo. Lo voy a aprovechar al máximo y a disfrutar, siempre con las mejores expectativas. Queremos trabajar y dejar bien parado al club”.

Posible llegada de Josué Ayala a Rosario Central

Está muy encaminada la negociación con Temperley por Josué Ayala. En las próximas horas podría confirmarse. Sería un préstamo con opción y podrían ir algunos juveniles a jugar al Gasolero. Recordemos que Ayala también atajó en Boca Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán y Temperley.

Edgardo Bauza quiere el arquero antes de viajar el domingo a Costa Rica para disputar la Copa Cementos Fortaleza. Hoy se confirmó el día que Rosario Central jugará el amistoso con San Lorenzo de Almagro, y será el domingo 29/07. Además, a este partido podrán asistir ambas hinchadas.

VAVEL Logo
Sobre el autor