La selección portuguesa ganó con el gol de Cristiano Ronaldo, quien se encargó de hacer todo o casi todo en Portugal en el partido de hoy como en lo poco que va del Mundial y de esta manera está a un paso de sellar su pase a octavos de final de este Mundial de Rusia 2018. El equipo portugués debe mejorar mucho en el futuro, ya que si Cristiano Ronaldo no se encuentra en un buen día, se verán en graves problemas.

El equipo portugués no mostró un gran nivel en el partido de hoy frente a su rival Marruecos, el cual hizo mayor mérito para lograr los tres puntos o por lo menos no caer, pero la presencia de Cristiano es determinante. Al igual que en el partido contra España, el jugador del Real Madrid convirtió el gol de su equipo, tan solo a cuatro minutos de haber arrancado el partido, ayudó defensivamente y asistió a sus compañeros.  

Marruecos predominó en la posesión del balón y en la cantidad de tiros al arco. Pero la falta de tener un gran jugador de mitad de cancha para arriba, como si posee en defensa (Mehdi Benatia), dejó muy expuesta la escasez de precisión para finalizar los tiros al arco y los ataques. A su vez las chances claras de gol que tuvieron, fueron rechazadas por el otro punto fuerte de Portugal, Rui Patricio. El seleccionado marroquí al perder este partido, finalizó su participación en la Copa del Mundo, de manera injusta ya que el partido contra Irán pierde por un gol en contra en el tiempo adherido y en el partido de hoy, teniendo el predominio del juego.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue rompiendo récords y se convirtió en el máximo goleador europeo con su selección de toda la historia. A su vez el jugador del Real Madrid tiene varios otros récords al alcance de su mano: igualar al histórico Eusebio, quien hizo 9 goles en Inglaterra 1966 o también convertirse en el máximo goleador de la historia a nivel selecciones, hoy el portugués esta segundo con 85 goles, Ali Daei es el primero con 109 goles.