La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli tendrá su segunda presentación en Rusia 2018 este día jueves 21 ante el líder del grupo Croacia  a partir de las 15:00 hs de Argentina. 

El encuentro, que pertenece a la segunda fecha del grupo D, será transmitido por TyC Sports con la dupla de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosian, en DIRECTV Sports de la mano de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y en la TV Pública estarán los relatos de 'Pollo' Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Además, también podrás seguir toda la acción del partido Argentina vs Croacia en vivo junto a VAVEL.

El partido se jugará en el Nizhny Novgorod Stadium. El escenario cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores y el primer partido jugado allí fue la victoria de Suecia ante Corea del Sur. Mientras que el árbitro del encuentro será el uzbeko Ravshan Irmato, quien tiene una gran experiencia internacionales y es el juez con más partidos dirigidos en Mundiales en toda la historia. Irmato fue quien impartió justicia en la dura caída de Argentina por 4-0 frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El otro partido del grupo D tendrá a Nigeria e Islandia como protagonistas y se jugará el día viernes 22 a las 12:00 hs de Argentina. El encuentro entre nigerianos e islandeses será transmitido por la TV Públiva y DIRECTV Sports.

Partido Día y horario TV
Argentina - Croacia 21/6 - 15:00 TyC Sports, DIRECTV Sports y TV Pública
Nigeria - Islandia 22/6 - 12:00 TV Pública y DIRECTV Sports