En la conferencia previa al choque ante Islandia el entrenador de la Selección Argentina no titubeó a la hora de entregar el once inicial que iba a utilizar 24 horas más tarde. Pero ahora, de cara al trascendental encuentro contra Croacia, Jorge Sampaoli lejos está de tener definido por completo el equipo titular para el día jueves desde las 15:00 horas de Argentina.

La duda del técnico albiceleste parece pasar por sobre si jugará Maxi Meza o si en su lugar ingresa Enzo Pérez, que hasta hace poco más de una semana se sumó a los entrenamientos para ocupar el lugar dejado por el lesionado Manu Lanzini.

En la práctica matutina de hoy en Bronnitsy, previa al viaje a Nizhni Novgorod, Sampaoli probó un rato con el volante de Independiente y otro con el jugador de River. El DT volvió a parar un esquema de tres defensores que tuvo a Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Meza/Pérez, Mascherano, Acuña, Pavón, Messi y Agüero

Todo hace indicar que el entrenador no dará a conocer el equipo durante la conferencia de prensa prevista para hoy en la que lo acompañará Marcos Acuña, lo que confirmaría el ingreso del jugador del Sporting de Lisboa.

Croacia también cambia

Zlatko Dalic, técnico de Croacia, paró un equipo tentativo de cara al partido ante Argentina y lo hizo con dos cambios. El once sería muy similar al que jugó contra Brasil en la previa del Mundial e iría con: Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic. Aunque no se descarta la posible entrada de Kramaric como acompañante de Mandzukic o en lugar del delantero de la Juventus.