En el día de mañana el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tendrá una "final" anticipada y solamente buscando un triunfo importante para seguir en carrera en el Mundial. Por eso ayer quedó confirmado el juez del partido y será Ravshan Irmatov, quien será su tercer re-debut en una Copa del Mundo y el conjunto nacional no tiene buenos antecedentes con el hombre de negro.

El juez de 40 años estuvo presente en el Mundial pasado y justamente comandó las acciones de un encuentro del rival de turno del elenco de Sampaoli y estuvo en la derrota de Croacia por tres a uno contra México en primera ronda. Mientras que por el lado argentino, fue el réferi en la cita de selecciones del año 2010 de la victoria en primera ronda por dos a cero contra Grecia y la eliminación con goleada cuatro a cero en manos de Alemania.

Ya pasada una fecha del inicio de la Copa del Mundo de Rusia, el encargado de impartir justicia este jueves en el estadio Nizhnny Novgorod, será su tercer re-estreno en la mayor cita de selecciones y estará asistido por sus compatriotas: Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, además del cuarto árbitro quien será el haitiano Norbert Hauata. La escuadra Albiceleste buscará romper la mala racha y conseguir una victoria importante.