Sebastián Prieto de 25 años llega proveniente del Club Depotivo UAI Urquiza, se convirtió en la segunda incorporación de Temperley. El día viernes el defensor charló en exclusiva para VAVEL y con amabilidad, no tuvo problema en responder todas las preguntas que le hicimos.

- ¿Con qué expectativas llegaste a la institución para esta nueva temporada en la B Nacional?

- Con las expectativas que llego son las expectativas que tiene Temperley, un club grande, pelear el ascenso. Estar siempre arriba y tratar de llevarlo a Temperley otra vez a primera lo más rápido posible.

- ¿Cómo te imaginas el recibimiento de tus compañeros? ¿Conocés a algunos de los jugadores, o al DT?

- Creo que va a ser un buen recibimiento, yo trataré de acoplarme a ellos y tratar de entrar al grupo lo más rápido posible para ir conociendolos a todos lo más rápido posible. Porque en un mes ya hay Copa Argentina y después se viene el torneo. Así que vamos a tratar de acoplarnos lo más rápido posible. Creo que Campodónico si cierra lo conozco a él, y después no conozco todavía a ninguno.

- ¿En qué etapa de tu carrera te tocó en este momento en Temperley?

- En una buena etapa, haber peleado varios campeonatos me dio un poco de experiencia y jugar esos partidos son complicados. Así que vamos a tratar de dar lo mejor. Me siento con ganas, siento que puedo representar bien a Temperley.

- ¿Cuáles son tus características de juego?¿ Dónde te sentis más cómodo?

- Me siento más cómodo de lateral izquierdo, trato de ser firme en la marca, de pasar mucho al ataque. Vamos a tratar de demostrar eso.

- ¿Tenés un máximo referente en tu posición?

- Sí, si. Hay varios, creo que Sorín lo fue en su momento. Ahora me gusta mucho como juega Marcelo, me gusta mucho como juega también Jordi Alba esos son jugadores élite. Sería lindo llegar a ese nivel.

- ¿Algún mensaje para el hincha de Temperley?

- Que vaya a la cancha, que aliente a Temperley, que lo acompañe como lo hace siempre y que de este lado siempre se va a tratar de hacer lo mejor para que Temperley vuelva rápido a Primera.