Mientras el Matador continúa su puesta a punto en el Hindú Club, la dirigencia tigrense ya puso manos a la obra para el armado del plantel que pretende Cristian Ledesma, con el gran objetivo de hacer una muy buena Superliga para mantener la categoría. Es así que éste miércoles, ya se confirmó el primer fichaje del invierno 2018. La cara nueva viene del otro lado del Río de La Plata: se trata del delantero Kevin Ramírez, que viene de América de Cali, un grande de Colombia, y tuvo experiencia en copas internacionales. Viene con la meta de ser una solución en la parte ofensiva, en un plantel en el cual escaseó el gol en el torneo pasado.

Ramírez es un atacante joven, de 24 años, que arrancó su carrera en Montevideo Wanderers, donde ganó una liga uruguaya. Luego pasó a Miramar Misiones, en 2016 dio el salto a Nacional, el Bolso, donde consiguió otro campeonato y anotó goles en Copa Libertadores, y éste 2018 defendió la camiseta de América de Cali a préstamo, donde solo pudo jugar ocho partidos entre Liga Águila y Copa Sudamericana (anotó un gol) debido a una hernia inguinal que lo marginó gran parte del semestre.

Firmó su vínculo por un año a préstamo en Tigre (el pase pertenece a Nacional en un 20% y el 80% es de Montevideo Wanderers) y ya se puso a las órdenes del Lobo. Juventud charrúa para darle potencia y goles a Tigre, que los necesita, más si se va Claudio Spinelli o Fede González.

Gol a Chapecoense