Godoy Cruz sigue trabajando en la pretemporada, pero las novedades comenzaron a llegar, sobre todo con los jugadores que podrían dejar la Bodega. A la situación de Sebastián Olivarez (lo pretende Belgrano) se sumó la de Juan Fernando Garro por quien Huracán de Parque Patricios ofreció 1.600.000 dólares por la totalidad del pase.  

El monto ofrecido por el "Globo" no fue suficiente para convencer a la dirigencia tombina, quien la rechazó a la espera de una contraoferta. La negociación sigue abierta y las charlas continuarán en los próximos días. 

Huracán no es el único club interesado en fichar a Juanfi Garro. El Johor de Malasia ofreció $ 1.800.000 por la totalidad del pase, pero fue rechazada por la dirigencia que conduce el presidente José Mansur, porque pretenden ceder a "Juanfi" por 3 palos verdes. Será difícil para el Tomba retener al delantero. Por ahora, el atacante entrena en Godoy Cruz y su situación se definirá en los próximos días. 

De finiquitar el subterfugio de Garro, sería una baja importante para el Expreso. El tunuyanino fue el socio ideal para Santiago García en la ofensiva de Godoy Cruz, en la brillante campaña del equipo que terminó con el histórico subcampeonato en la pasada Superliga Argentina. 

Se puede ir uno y puede llegar otro 

Si se llega a ir de Godoy Cruz "Juanfi", puede llegar otro jugador al bodeguero: si se habla de refuerzos, en las últimas horas surgió la versión del interés por parte del Expreso por Ariel Chaves, volante zurdo que viene de jugar en Almagro y que quedará libre el 30 de junio. Esa situación del jugador de 25 años allanaría su llegada al Tomba.