Con la vista puesta en la Superliga, Patronato comenzó el
entrenamiento
Fuente: El Once

Con la vista puesta en la Superliga, Patronato comenzó el entrenamiento

El lunes, el Rojinegro comenzó su pre temporada en el Grella de la mano de los nuevos refuerzos, quienes ya se integraron.

fedra-venturini
Fedra Venturini

Fueron 26 jugadores los que integraron el primer entrenamiento que se realizó en el estadio, con la presencia de Juan Pablo Pumpido y demás directivos del club para dar la bienvenida a las nuevas integraciones del Rojinegro para la próxima temporada y en el nuevo objetivo del club: la Superliga.

Las caras nuevas que asistieron al primer entrenamiento bajo las últimas mañanas otoñales, fueron Matías Escudero (quien recientemente fue anunciado como nueva incorporación de refuerzo) y Lucas Ceballos. Sin embargo, se esperaría que en las próximas fechas se sumarán otros dos refuerzos.

En esta semana, se comenzó con traslados de pelota y trabajos físicos en espacio reducido, para dar inicio con las actividades, a modo de calentamiento para, tal vez más adelante, guiarse por las jugadas pensadas para futuros partidos. Por lo general, para aprovechar las horas más cálidas del día, las prácticas se desarrollan desde las 10 de la mañana y se extienden hasta pasado el mediodía, sin embargo, se repartirán las prácticas entre el predio La Capillita de la ciudad de Paraná y el estadio Grella.

Como siempre, estuvo presente el arquero y capitán, Sebastián Bértoli, Alarcón, Andrade, Costa, Garrido y Urribarri quienes hasta ahora se mantienen entrenando de manera diferenciada, siendo ellos las piezas fundamentales a la hora de los partidos para el Patrón.

El Rojinegro disputará su primer partido de la temporada 2018/2019 en poco más de un mes, específicamente el próximo 26 de julio contra San Martín de Tucumán. Mirando más allá, también se encuentra pensando en otros campeonatos, como la Copa Argentina. 

VAVEL Logo