El Rojinegro empieza a buscar su mejor nivel para el inicio de un nuevo torneo que dará comienzo a partir del mes de agosto y el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido tendrá su primer ensayo contra Colón de Santa Fe, rival al que intentará ganarle nuevamente como ya lo ha hecho anteriormente en la primera división.

El encuentro, que se jugará en el predio y hora a confirmar, será de mucha ayuda para que el DT vaya definiendo el equipo con el que comenzará la nueva Superliga 2018/19. De todas maneras, el conjunto de Paraná planea encontrar evoluciones en cuanto a la filosofía de juego que quiere ver plasmada en cancha por parte del equipo como así también buenos rendimientos individuales.

La formación de los titulares es una incógnita por el motivo de que recién arranca la pretemporada y a la espera de los refuerzos que están al caer, pero se espera que haya un mix entre los habituales titulares y las caras nuevas que se sumen al equipo comandado por Pumpido. Por el momento, han arribado dos jugadores al Patrón y estarían entre los once titulares.

Sin embargo, con el elenco que hay actualmente tras la llegada de Matías Escudero y Lucas Ceballos más la partida de Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Sebastián Ribas y Matías Quiroga, el once titular se conformaría con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Lautaro Comas, Gastón Gil Romero, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Rodrigo Migone.