Josué Ayala será el tercer refuerzo canalla tras la llegada de los defensores Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo. Ahora, la dirigencia apuesta a lograr la contratación de un mediocampista central.

Ayala inició su carrera en Boca Juniors, donde fue partícipe de la obtención del Torneo Apertura 2008, en el cual debutó nada menos que en la final del certamen. También estuvo dentro del plantel que obtuvo la Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2008. Posteriormente, el guardameta estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán (obteniendo el ascenso a Primera) y Temperley.

Presentación oficial de Rosario Central.
Presentación oficial de Rosario Central.

El equipo dirigido por Edgardo “Patón” Bauza va a viajar el día domingo a Costa Rica para disputar la Copa Cementos Fortaleza. El Canalla jugará el primer partido de esta copa el 30 de junio en el estadio Morera Soto, ante Alajuelense. Para el 4 de julio, los rojinegros (Alajuelense) recibirán en su casa a Cartaginés y la copa finalizará el 8 de julio con el partido entre Rosario Central y Cartaginés. Todos los partidos se jugarán en el Alejandro Morena Soto.

En la semana se confirmó que Rosario Central y San Lorenzo de Almagro jugarán un amistoso en el estadio Pedro Bidegain el día domingo 29/07. Además, a este partido podrán asistir ambas hinchadas.

González, baja por dos semanas

El único jugador que se entrena de manera diferenciada es Maxi González, quien fue operado de la rodilla cuando finalizó la temporada 2017/2018. En menos de dos semanas el volante ex Quilmes volverá a entrenar con normalidad. González disputo seis partidos en la temporada 2017/2018.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor