Ya era sabido de que Germán Herrera iba a continuar vistiendo la camiseta de Rosario Central, lo había dicho en la conferencia de prensa previa al partido con Estudiantes de La Plata por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. La frase fue: “Voy a tener un año más en Central. Cuando decidí volver, pensé que tenía que estar bien para poder vestir esta camiseta. Uno siempre trata de dar lo máximo y es lo que quiero seguir haciendo”. Aquel doce de mayo, el Chaco confirmaba su continuidad en el Canalla. El goleador extendió su vínculo con la identidad de Arroyito por un año.

Marcelo Ortíz renovó su préstamo con opción de compra y continuará en el Canalla por un año más. El defensor llegó a Rosario Central en el mes de julio del año pasado de la mano de Paolo Montero, hoy volvió a entrenar con normalidad ya que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras el Canalla jugaba por la fecha ocho de la Superliga Argentina de Fútbol contra Atlético Tucumán, en lo que fue victoria del Decano por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Con la camiseta de Rosario Central disputó tres partidos (Colón, Godoy Cruz y Atlético Tucumán), en donde jugó 135 minutos. El ex jugador de Boca Unidos de Corrientes fue operado el nueve de noviembre del año pasado. Y recién hoy hizo trabajos con pelota en el predio que tiene Rosario Central en Arroyo Seco. Además, el defensor juvenil Luciano Recalde también extendió su vínculo con la entidad de Arroyito por un año.

VAVEL Logo
Sobre el autor