Vojvoda dio inicio a la era 'post-Kudelka' en Talleres
Foto: Prensa Talleres.

Vojvoda dio inicio a la era 'post-Kudelka' en Talleres

El ex entrenador de Defensa y Justicia ya comenzó a trabajar en el conjunto cordobés de la mano de la continuidad de los referentes y algunas caras nuevas.

iscobono
Francisco Bono

Juan Pablo Vojvoda llegó a Talleres con el objetivo de rellenar las botas de Frank Kudelka, quien dejó la institución tras lograr resucitar al equipo cordobés al devolverlo a la primera división después de más de una década y en solo dos temporadas hizo del Matador un conjunto de América al clasificarlo a la Copa Libertadores de 2019.

Ya sin los colores del halcón de Varela y vestido de albiazul, el nuevo entrenador de la ‘T’ junto a su cuerpo técnico ya puso en inicio su preparación para la temporada 2018/19, en la que contará con los referentes del plantel como ‘Cholo’ Giñazú, Gandolfi y Caranta, quienes renovaron sus vínculos con el club; y con una nueva cara como la del ex jugador de Boca, Andrés Cubas.

Luego de iniciar los trabajos en la Boutique de barrio Jardín el plantel de Talleres viajó a Salta para comenzar con el trabajo pesado de la pretemporada. Los futbolistas trabajarán allí durante nueve días bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda y los preparadores físicos Emanuel Lillini y Alexis Olariaga.

Los que viajaron

Arqueros: Herrera Guido, Caranta Mauricio, Blázquez Joaquín, Mastrolía Ezequiel.

Defensores: Gandolfi Javier, Godoy Leonardo, Komar Juan Cruz, Quintana Carlos, Olaza Lucas, Escobar Ian, Paparelli Renzo, Schott Augusto, Tenaglia Nahuel.

Volantes: Giménez Nicolás, Godoy Fernando, Guiñazú Pablo, Juárez Fernando, Cubas Andrés, Messidoro Alexis, Ramírez Juan, Soñora Joel.

Delanteros: Araujo Aldo, Arias Junior, Beltramone Exequiel, Bustos Nahuel, Ortíz Mauro, Sosa Samuel.

Sin pretemporada

Los que no formarán parte de la pretemporada serán el defensor central Alejandro Maciel (se iría a préstamo a Santamarina de Tandil), el volante Fernando Bersano y el arquero Kevin Humeler. Mientras que a estos se les suma la sorpresiva baja del delantero Santiago Silva, quien fue apartado del plantel profesional por la directiva del club y, por ahora, seguirá entrenando con la reserva.

VAVEL Logo