Vojvoda dio inicio a la era 'post-Kudelka' en Talleres

El ex entrenador de Defensa y Justicia ya comenzó a trabajar en el conjunto cordobés de la mano de la continuidad de los referentes y algunas caras nuevas.

Vojvoda dio inicio a la era 'post-Kudelka' en Talleres
Foto: Prensa Talleres.

Juan Pablo Vojvoda llegó a Talleres con el objetivo de rellenar las botas de Frank Kudelka, quien dejó la institución tras lograr resucitar al equipo cordobés al devolverlo a la primera división después de más de una década y en solo dos temporadas hizo del Matador un conjunto de América al clasificarlo a la Copa Libertadores de 2019.

Ya sin los colores del halcón de Varela y vestido de albiazul, el nuevo entrenador de la ‘T’ junto a su cuerpo técnico ya puso en inicio su preparación para la temporada 2018/19, en la que contará con los referentes del plantel como ‘Cholo’ Giñazú, Gandolfi y Caranta, quienes renovaron sus vínculos con el club; y con una nueva cara como la del ex jugador de Boca, Andrés Cubas.

Luego de iniciar los trabajos en la Boutique de barrio Jardín el plantel de Talleres viajó a Salta para comenzar con el trabajo pesado de la pretemporada. Los futbolistas trabajarán allí durante nueve días bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda y los preparadores físicos Emanuel Lillini y Alexis Olariaga.

Los que viajaron

Arqueros: Herrera Guido, Caranta Mauricio, Blázquez Joaquín, Mastrolía Ezequiel.

Defensores: Gandolfi Javier, Godoy Leonardo, Komar Juan Cruz, Quintana Carlos, Olaza Lucas, Escobar Ian, Paparelli Renzo, Schott Augusto, Tenaglia Nahuel.

Volantes: Giménez Nicolás, Godoy Fernando, Guiñazú Pablo, Juárez Fernando, Cubas Andrés, Messidoro Alexis, Ramírez Juan, Soñora Joel.

Delanteros: Araujo Aldo, Arias Junior, Beltramone Exequiel, Bustos Nahuel, Ortíz Mauro, Sosa Samuel.

Sin pretemporada

Los que no formarán parte de la pretemporada serán el defensor central Alejandro Maciel (se iría a préstamo a Santamarina de Tandil), el volante Fernando Bersano y el arquero Kevin Humeler. Mientras que a estos se les suma la sorpresiva baja del delantero Santiago Silva, quien fue apartado del plantel profesional por la directiva del club y, por ahora, seguirá entrenando con la reserva.