En la temporada 2017/2018, Jeremías Ledesma disputó veinte partidos con el buzo de arquero del Canalla. Con la llegada de Edgardo “Patón” Bauza, Ledesma tendrá que hacer muchos méritos para mantener el puesto como arquero titular. Más todavía cuando en las últimas horas se sumó al plantel profesional: Josué Ayala (llega al Canalla en condición de préstamo con opción de compra, proveniente de Temperley).

En el día de ayer, Ledesma habló con los periodistas presentes en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario) y comentó lo siguiente: "Soy autocrítico y hago un balance después de cada partido. Creo que el balance de mi primer torneo fue bueno, sabiendo que tuve errores puntuales en algunos partidos. Nunca me relajé y siempre estuve mentalizado para entrenar, tanto cuando me tocó ser titular, como cuando era 4to arquero".

También se refirió a la situación de Marco Ruben: “Tenerlo a Marco (Ruben) mentalizado así para nosotros es muy importante. Todos conocemos su potencial y la importancia de tenerlo en el equipo. Verlo con esas ganas nos contagia a todos".

Al final de la conferencia de prensa hizo referencia sobre sus actuaciones y esto comento el guardameta que tiene 23 partidos con el buzo de Rosario Central de manera oficial: "Uno tiene que mejorar muchísimo. Cada uno se va entrenando y va mejorando día a día. Si me creo que soy completo sería un pensamiento muy mediocre. La regularidad te la da la experiencia. Todos los refuerzos nos va a dar tranquilidad porque vienen a sumar para el grupo".

VAVEL Logo
Sobre el autor