Suecia, con numerosas bajas para enfrentar a la selección de Alemania

Janne Andersson, director técnico de la selección de Suecia dio a conocer que tres de sus jugadores se perderán el partido contra Alemania por intoxicación, además de la baja del delantero Isaac Kiese Thelin por problemas en el tobillo.

Suecia, con numerosas bajas para enfrentar a la selección de Alemania
Suecia sufre numerosas bajas contra Alemania | Foto: TyC Sports

El seleccionado sueco, que este sábado se enfrentará en Sochi a la selección vigente campeona del mundo Alemania, en el desarrollo de la segunda jornada del Grupo F del Mundial, ha perdido a tres de sus elementos debido a una intoxicación estomacal y a otro más por una lesión en el tobillo, según informó el entrenador Janne Andersson.

"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", sus palabras respecto a este tema  que diera a conocer el seleccionador durante una conferencia de prensa. 

Cabe puntualizar que Helander y Jansson son defensas y Rohden centrocampista, sin embargo, de los tres jugadores intoxicados solo Jansson tenía su lugar asegurado en el once inicial para enfrentar a Alemania. Jansson es habitual titular en el esquema del equipo nórdico, pero su lugar ya será tomado por Emil Krafth. "Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales y por razones de seguridad los dejamos en casa", finalizó el técnico.

Además a las malas noticias se une la baja de la plantilla de Suecia, el delantero Isaac Kiese Thelini al confirmarse una lesión en el tobillo de el jugador de 25 años, quien participó algunos minutos en la victoria por 1-0 sobre Corea del Sur, la fecha de su recuperación aún no fue divulgada.

Después de todo, parece ser que las bajas no son de tanto peso en el esquema del entrenador Janne Andersson, sin embargo, las posibilidades de recambio se ven considerablemente reducidas.