Sin dudas el nuevo predio de Temperley, en la ciudad de Guernica, es un proyecto a futuro que tiene ansiosos a más de uno dentro del club. Aunque todavía haya gente que no esté completamente enterada de este proyecto, la dirigencia sigue avanzando con las obras para el predio.

Los dirigentes Adrián Tomasone (Vicepresidente), Nahuel Rodríguez (Secretario) y Martín Lalanne (Vocal Titular) se reunieron con el representante directo del Partido de Presidente Perón para hablar y debatir sobre las obras en el nuevo predio.

El predio de 26 hectáreas tiene como objetivos, brindar comodidad y un lugar de entrenamiento para cada disciplina del club, ya sean las divisiones inferiores hasta las primeras categorías, y no sólo “cerrarlo” para los propios deportistas y cuerpos de equipo del Club, sino que también está pensado para ceder dicha comodidad en hospedaje y utilidad de los campos deportivos para clubes o selecciones que lleguen desde el interior o de las afueras del país. El trayecto hacia el predio, está pensado que sea en micros, con la seguridad necesaria de la Municipalidad del Partido Presidente Perón.

Actualmente, se está trabajando en los campos, pensando en las futuras canchas que se van a implementar. Mientras que lo próximo a realizar, es hacer las calles internas y cerrar el predio en su totalidad. En la entrevista exclusiva con VAVEL, Martín Lalanne nos detalló un poco más como vienen las obras, y cuales son los objetivos de ésta Comisión Directiva sobre el predio:

Tenemos como objetivo terminar para fin de año las calles internas, y concluir el cierre del predio. Ya tiene terminados vestuarios y canchas auxiliares”, dijo el Vocal Titular del club, refiriéndose al futuro del proyecto.

Pero también agregó: “Especulamos que ésta Comisión Directiva va a terminar con el proyecto bastante avanzado. Pensamos que el predio es el puntapié inicial para mantener el club por el camino correcto”.

VAVEL Logo
Sobre el autor