Cada vez queda menos para el último encuentro en esta fase de grupos y por eso la Selección Argentina quiere aprovechar su última chance para acceder a octavos de final contra Las Águilas. En la semana el entrenador nacional Jorge Sampaoli probó con varias modificaciones en el once y parece todavía tener algunas dudas en el equipo para enfrentarse al conjunto africano en uno de los partidos más importantes del Grupo D.

Además de Lionel Messi, el otro jugador que parece entrar en la consideración del adiestrador argentino sería Gonzalo Higuaín. El ex Real Madrid corre con ventaja por sobre Sergio Agüero, quien fue parte de los titulares en los dos espectáculos anteriores ante Islandia y Croacia respectivamente. En la actual Copa del Mundo, el Kun, convirtió el primer gol de Argentina en lo que fue el empate en el debut frente a los Vikingos y  además mostró estar en un buen nivel.

Ahora parece haber llegado el turno al "Pipa" donde tendrá una revancha especial ya que en la actualidad al jugador de la Vecchia Signora se lo ha cuestionado por algunas actuaciones con la camiseta del seleccionado. El goleador está disputando su tercer mundial consecutivo, desde Sudáfrica 2010, pasando por Brasil 2014 y ahora está en Rusia con hambre de revancha personal para destaparse y estrellar las redes contrarias.

En las próximas horas el equipo ya podría quedar confirmado para su última batalla en el Grupo D y tratar de conseguir el sufrido boleto a las próximas instancias del certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor