Mientras se sigue disputando el Mundial de Rusia, con la incertidumbre aún de cómo le irá a la Selección Argentina, Tigre se prepara con todo para la Superliga 2018/19. El plantel matador ya se encuentra en Mar del Plata, donde se entrenará en el club Kimberley, encarando la parte más dura de la pretemporada.

Ya confirmado Kevin Ramírez y al caer Jorge Ortíz, este lunes se confirmó a otra cara nueva: el defensor central zurdo Néstor Moiraghi. Al igual que Ramírez, viene del fútbol colombiano, en este caso, de Deportivo Cali. En el equipo colombiano, disputó 22 encuentros y anotó un gol, en la temporada 2017/18.

Moiraghi se destaca por su porte físico y buen juego aéreo. Tiene 33 años y su carrera se inició en Lanús, pasando por Douglas Haig, Temperley, Newell's, Olimpo; y en el exterior jugó en Uruguayo (Rampla Juniors y Defensor Sporting), Venezuela (Italmaracaibo), Albania (Dinamo de Tirana) y Colombia. En el Granate, obtuvo el Apertura 2007.

Con este fichaje, que a la brevedad se sumará al equipo en La Feliz, Cristian Ledesma contará con varias opciones para diagramar la zaga central (tras la ida de Chimi Blengio), que terminó el semestre pasado con Carlos Rodríguez e Ignacio Canuto.

Gol de Moiraghi en Olimpo