Previa Serbia - Brasil: en busca de la clasificación
Previa  Serbia –Brasil: en busca de la clasificación | Foto: VAVEL

Previa Serbia - Brasil: en busca de la clasificación

Brasil enfrentará a Serbia en busca del liderazgo en el Grupo E de Rusia 2018.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En la ciudad de Moscú se jugará el último partido entre Serbia y Brasil correspondiente a la tercera jornada del Grupo E. El Spartak Stadium tiene capacidad para 45.000 personas y el partido comenzará a las 15:00 (Hora Argentina).

El director técnico de la selección brasileña Tite pondrá su mejor once para el duelo de este miércoles en el último partido del grupo. Neymar tendrá una mochila muy pesada debido a que mañana significará guiar a la Canarinha hacia una nueva victoria y, además, sellar el pase a octavos. Sin embargo, Aleksandar Mitrovic y compañía confían en dar el golpe en el Spartak Stadium.

Y es que a la misma hora se jugará el Suiza - Costa Rica en Nóvgorod. Si el combinado 'tico' logra la victoria, los dirigidos por Tite accederán a los octavos de final por mejor diferencia de gol. Mientras que, Serbia (asumiendo que gana el partido) treparía al primer lugar con 6 puntos.

No obstante, Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, se llena de esperanza por ser el verdugo de Alisson. Otro que se apunta al show es el habilidoso volante de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. Ambos prometen robarse los flashes y llevarse los tres puntos de Moscú.

Historial de Serbia vs. Brasil

En partidos de Mundiales, Serbia y Brasil jugaron cuatro partidos. En donde la Verdeamarela gano uno y también los europeos también lograron una victoria contra los americanos. Empataron en dos oportunidades.

Probables alineaciones

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Tadic, Matic, Milivojevic, Kostic; Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic. Director técnico: Vladimir Petkovic

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. Director técnico: Tite

Árbitro: Alireza Faghani (Irán) 

VAVEL Logo