Cada vez quedan menos horas y la ansiedad de toda la Selección Argentina está en aumento con la posibilidad de acceder a los octavos de final sufriendo en la fase de grupos;  tendrán una "final" contra Nigeria y un triunfo frente a los africanos accedería a la próxima ronda de la Copa del Mundo. El lugar elegido para jugar el encuentro decisivo será el Saint Petersburg Stadium y con un estadio prácticamente renovado en su totalidad para el Mundial.

En ese lugar hace de local el Zenit de dicha ciudad y entre sus filas cuentan con: Driussi, Mammana, Rigoni, Kranevitter y Paredes, los cuatro últimos disputaron minutos en la era Jorge Sampaoli y estuvieron a un paso de meterse en los últimos 23 pasajeros rumbo a la cita de selecciones.

La capacidad del recinto es de 68.172 espectadores y es uno de los más grandes escenario de Rusia, el viernes pasado se jugó allí el triunfo de Brasil por dos a cero sobre su par de Costa Rica, además también tuvo acción de la victoria de Irán con Marruecos, el conjunto local frente a Egipto, además se disputará un encuentro de octavos de final entre el primero de la zona F contra el segundo de la E, una de las semifinales y el tercer puesto son los compromisos para disputarse en ese lugar.

Mientras que se podría decir, a horas de la batalla decisiva vamos a encontrar un campo con acento argentino y los hinchas nacionales quieren hacerse sentirse locales en territorio ruso.