Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en la pretemporada de cara al segundo semestre de este 2018 y en el presente libro de transferencia los directivos tombinos se lo están tomando con calma para cerrar refuerzos. Por el momento llegaron dos refuerzos para la próxima temporada, primero Andrés Mehring, el arquero llegó de Guillermo Brown de Puerto Madryn y después está abrochada la llegada de Gabriel Ávalos, delantero paraguayo proveniente de Nueva Chicago.

En las próximas horas Ávalos llegaría a Mendoza para someterse los estudios médicos y firmar su respectivo contrato con el Expreso. En cuanto a las bajas se fueron: Leonardo Burián (Colón de Santa Fe), Javier Báez (Dorados de México), Ramiro Martínez (quedó libre), Felipe Rodríguez (quedó en libertad de acción y arregló con Bolivar de Bolivia), Diego Riolfo (no iba a ser tenido en cuenta y regresó a Montevideo Wanderers), Walter Serrano y Leonel Galeano (ambos quedaron con el pase en su poder).

Además de la oferta insuficiente de Huracán por quedarse con los servicios de Juan Fernando Garro, en las últimas horas un equipo grande de Portugal puso sus ojos en Fernández, el mediocampista creativo del Tomba y estos enviarían una oferta por cuatro millones de dólares. 

El conjunto de Lisboa le mandaría ese ofrecimiento al ex Atlético Rafaela como en su momento a "Pol" lo sondearon desde River y también el Necaxa mexicano aparece entre los interesados. Por eso, en las próximas horas pueden definir el futuro del talentoso volante tombino y Diego Dabove puede perder una pieza clave en su columna vertebral.