Gabriel Ávalos llegó a la Bodega
Foto: Los Andes

Gabriel Ávalos llegó a la Bodega

El delantero paraguayo ya está cerrando su pase para ser jugador de Godoy Cruz. Viene de jugar en Nueva Chicago.

vavel
Yésica Montivero

En Godoy Cruz, el periodo de transferencias está todo calmado, en cuanto a las bajas y las altas. Pero en las últimas horas llegó el rumor sobre la posible llegada de Gabriel Ávalos, el delantero que viene de estar en su última etapa en Nueva Chicago.

El joven de 27 años, surgió de Libertad de Paraguay y en Argentina pasó por otros clubes como los casos de Tigre, Gimnasia de La Plata y Crucero del Norte. Además, este delantero también estuvo en la B Nacional y viene de convertir seis goles.

Por su parte Ávalos, anteriormente tuvo una posibilidad de llegar al club mendocino. Estuvo por arribar al Tomba en el año 2017, pero las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto. Con esta nueva chance, ahora está todo encaminado para que se pueda sumar a la pretemporada actual y estar bajo las órdenes del entrenador.

En sus últimas temporadas, en Peñarol como en el equipo de Mataderos, el delantero no encontró la continuidad deseada. Por eso, el técnico puso sus ojos en él, a quien le observa cosas que no tiene ningún otro jugador de su plantel.

Este jugador, quizás aparece como una nueva alternativa en ataque, para acompañar al “Morro” en un doble pívot y finalizar las proyecciones de los laterales y extremos.

Se encuentra en una etapa de madurez y es un jugador con mucha experiencia para afrontar la Copa Libertadores. Además, sirve para darlesmás tiempo de adaptación a los chicos que están dando sus primeros pasos.

VAVEL Logo