Será la segunda etapa de Fernando Alarcón en Villa Dálmine, ya que estuvo en la temporada 2017-2018, en ella sufrió la ruptura de ligamentos cruzados anteriores, ligamento colateral interno y ruptura meniscos el pasado 28 de noviembre del 2017. Se va de Rosario Central a préstamo por un año sin opción de compra.

El primer equipo del futbolista de Venado Tuerto fue Rosario Central, luego se unió al Deportivo Roca de Río Negro en calidad de préstamo el 8 de julio de 2016, pero regresó a Rosario Central por la Primera División Argentina ese mismo mes por motivos personales. Posteriormente fue cedido al equipo Talleres de la Primera División en agosto. A pesar de haber permanecido durante toda la temporada 2016-17, no apareció en Talleres; apareciendo en el banco una vez. De regreso con Rosario Central en junio de 2017, volvió a prestar en julio a Villa Dálmine de la Primera B Nacional. En el viola convirtió su primer gol en primera división y fue contra Los Andes el 28 de octubre de 2017.

Hernán Nicolás Da Campo también fue cedido. El ex volante de Quilmes jugara en San Martin de San Juan por un año a préstamo sin opción de compra. Recordemos que el volante debuto en primera división en el empate 1-1 entre Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca a fines del año 2014. Continuó con cuatro apariciones en todas las competiciones en sus primeras tres temporadas con el Canalla, incluido su debut en la Copa Libertadores contra Palmeiras en febrero de 2016. Cinco meses más tarde, Da Campo se unió a Quilmes cedido para la temporada 2016-17. Con el cervecero disputo 24 partidos y convirtió tres goles. En su regreso a Rosario Central, el volante proveniente de Capitán Bermúdez disputó solamente cuatro partidos.