Próxima escala: Kazán
El combinado francés es uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.  Foto: Marca

Próxima escala: Kazán

Francia será el rival de la Selección Argentina en octavos de final de la Copa del Mundo. El partido se jugará el sábado desde las 11 de la mañana en la ciudad del este de Moscú.

nico-castillo
Nico Castillo

Hoy en todo Argentina se vivió y se sufrió el doble la agónica clasificación del equipo dirigido por Jorge Sampaoli a la próxima instancia del Mundial. El conjunto nacional venció a la dura Nigeria faltando cuatro minutos para el final y fue todo un delirio en el segundo gol de la mano de Marcos Rojo, quien se disfrazó de salvador y le permitió el pase a los octavos de final cuando estaba quedando afuera de la cita mundialista. 

A partir de mañana la cabeza del elenco Albiceleste estará pensando en el desafío a corto plazo y se enfocarán en el próximo adversario: Francia, quien espera en octavos y será una prueba complicada para los comandados por Sampaoli. La escuadra europea en las horas previas a la victoria contra Las Águilas empataron sin goles contra Dinamarca en lo que fue la última fecha y se quedaron con la primera posición del Grupo C.

En dicha zona se encontraban Australia, a quienes vencieron por dos a uno y Perú por uno a cero; pasaron como punteros con siete puntos y son firmes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. A partir de mañana, Argentina con el próximo desafío en los próximos días y el próximo encuentro será el sábado a las 11 de la mañana en la próxima parada: Kazán.

Por último, si los dirigidos por el ex entrenador de Sevilla pasan la dura prueba con Los Azules, en cuartos de final pueden medirse con Portugal o Uruguay quienes protagonizarán otra llave entre los 16 mejores. 

VAVEL Logo