Siguen sumándose refuerzos para la Superliga que viene. Mientras el plantel ya trabaja en Mar del Plata, en Victoria se van abrochando nuevas incorporaciones para que Cristian Ledesma tenga más opciones en el armado del plantel 2018/19. Ya firmaron contrato un defensor, Néstor Moiraghi, un volante, Jorge Ortíz, un delantero, Kevin Ramírez, y ahora llegó el turno de un arquero: Gonzalo Marinelli.

Este arquero, de 28 años, empezó su carrera en River (donde no tuvo oportunidades y sólo jugó en Inferiores y Reserva), quedó con el pase en su poder y arregló vínculo con el Matador por 12 meses. Llega desde Colón de Santa Fe, y allí tampoco tuvo chances de mostrarse, ni siquiera tenido en cuenta con la reciente venta del guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez (que del Sabalero pasó a Vélez). Este golero, además, tuvo pasos en Atlético Rafaela y Huracán. Solo atajó ocho partidos de manera oficial en la máxima categoría.

Ledesma cuenta con Julio Chiarini como su 1 titular, mientras aguarda por la recuperación de Federico Crivelli. Marinelli competirá con otros los canteranos Marco Wolff y Matías Blengio un lugar en el banco de suplentes. Un arquero más, para ser opción en la valla matadora.