Sebastián Villa, extremo de 22 años, se convirtió en nuevo jugador del Xeneize, luego de haber estado en Argentina hace unas semanas para realizarse la revisación médica, hoy se presentó en “Casa Amarilla” y ya firmó su contrato con el club. El delantero viene de jugar en Deportes Tolima, club en el cual debutó en el año 2014 y hace dos temporadas que se encuentra en el equipo titular, es ex compañero de Wilmar Barrios (Actual jugador de Boca).

 El joven delantero llegó a cambio de aproximadamente tres millones y medio de dólares. Villa viene de salir campeón en la última temporada del fútbol colombiano, con un gran desempeño suyo, teniendo cinco goles y seis asistencias en 25 de los encuentros disputados. Tuvo una actuación increíble en la última final del fútbol colombiano, en el que realizó un gol.

“Es un paso muy importante en mi carrera" afirmó el jugador, para el sitio web oficial del Club Atlético Boca Juniors. Sebastián Villa explico cómo es su juego, sus ganas de triunfar con el club y las expectativas que tiene: “Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”.

Un nuevo refuerzo de cara a los octavos de final de la Libertadores, donde Boca se tendrá que medir con Libertad de Paraguay. Sebastián Villa será la única cara nueva cuando mañana comiencen los entrenamientos. Boca está a la espera de que se cierren otros jugadores, como puede ser Izquierdoz.