En víspera del primer amistoso
Edgardo Bauza en el predio de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: Club Atlético Rosario Central

En víspera del primer amistoso

Rosario Central juega el sábado un amistoso contra Alajuelense.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hace dos días que el primer equipo de Rosario Central llego a suelo costarricense para seguir con la pretemporada que comenzó el lunes 18 de junio en el predio de Arroyo Seco (a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario).

Hoy el plantel Canalla se entrenó en doble turno en el predio de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, situado en Turrúcares, provincia de Alajuela. La práctica matutina constó de tareas físicas y trabajos con pelota, algunos de ellos en espacios reducidos. Los futbolistas Canallas cumplieron con otra exigente sesión bajo el intenso calor de la mañana de Alajuela.

Por la tarde, otra vez en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, un grupo desarrolló un trabajo táctico coordinado por Edgardo Bauza y el otro hizo fútbol en espacios reducidos. El Patón comenzó a delinear el equipo que jugará el sábado desde las 22:00 (hora Argentina) ante el Alajuelense de Costa Rica: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Gastón Carrizo, Washington Camacho; German Herrera y Fernando Zampedri.

Este jueves, el equipo volverá a ejercitarse en doble turno. Será la penúltima jornada antes de medirse ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Copa Cementos Fortaleza, el sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

A las 20:00 (hora Argentina) se enfrentarán los “suplentes” del Canalla contra Once de Abril (equipo de la segunda División de Costa Rica y propiedad de Alajuelense). Serán dos tiempos de 30 minutos.

Tema Ruben

Marco Ruben estará llegando a Costa Rica el sábado por la mañana. Esta semana estuvo entrenando en Arroyo Seco junto a la reserva dirigida por el Kily González.

VAVEL Logo