Quedan dos días para el partido por los octavos de final entre el equipo dirigido por Jorge Sampaoli contra los franceses y el objetivo de Sampaoli es pasar la dura prueba frente al conjunto europeo. En el día de hoy se confirmó el hombre de impartir justicia Faghani es el encargado y tiene buenos antecedente dirigiendo a Messi e Mascherano respectivamente.

El juez seleccionado para el sábado estuvo en las acciones del partido de los jugadores nacionales en la final del mundial de clubes de 2015 y con triunfo del Barcelona por tres a cero sobre River nada menos. En la presente Copa del Mundo el último encuentro en dirigir fue la victoria por dos a cero de Brasil sobre Serbia y fue una sólida actuación del hombre nacido Kashmar de Irán y también tuvo un aceptable rendimiento en el batacazo de México contra Alemania.

Por otro lado el refere estará asistido por sus compatriotas: Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri asistentes uno y dos respectivamente; Julio Bascuñan de Chile estará como cuarto árbitro y el encargado del VAR será Christian Schiemann de la misma nacionalidad de Bascuñan. En fín se podría decir que hay un "iraní" confirmado para la próxima batalla para la escuadra Albicelete y buscará acceder a cuartos de final del certamen.