Federico Fazio, defensor central de la Roma y de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa. Se refirió al equipo como "muy unido", se volvió a repetir el tema de la candidatura de la Albiceleste, y también dejó en claro que "hay que seguir con la mentalidad ganadora".

El defensor argentino, dio su opinión sobre que mentalidad debe tener el plantel:"La mentalidad ganadora es importante en cualquier aspecto y lo que hay que hacer es seguir con esa mentalidad, acostumbrarnos a ganar y trabajar cada partido como si fuera el último", afirmó.

En referencia a como está el grupo, expresó: "La Selección fue evolucionando en cada partido. Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha. Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo". Continuó asegurando: "Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlos".

Nuevamente se trató el tema de, si los dirigidos por Jorge Sampaoli son candidatos o no a ganar el Mundial, ante la pregunta Fazio contestó: "No pensamos en eso, sino en llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el próximo partido, trabajarlo de la mejor manera para pasar a cuartos y pensar solo en lo que viene, que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupos".

Federico Fazio se inició en Ferro, de allí pegó el gran salto hacia el continente europeo. El defensor está siendo parte por primera vez del seleccionado argentino en una Copa del Mundo, todavía no pudo sumar minutos en Rusia 2018. Con el Sub-20, fue campeón del mundo en Canadá 2007, además obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.