Dónde ver el partido Argentina vs Francia del Mundial: hora, canal y canal que lo transmite

El seleccionado francés y el argentino abren las llaves de octavos de final de Rusia 2018 con un choque estelar. Enterate dónde ver el partido de Francia vs Argentina.

Dónde ver el partido Argentina vs Francia del Mundial: hora, canal y canal que lo transmite
Foto: FIFA vía Getty Images.

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli abrirá los octavos de final de Rusia 2018 este día sábado 30 ante el seleccionado de Francia a partir de las 11:00 hs de Argentina. 

El encuentro, que pertenece a la segunda fecha del grupo D, será transmitido por TyC Sports con la dupla de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosian, en DIRECTV Sports de la mano de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y en la TV Pública estarán los relatos de 'Pollo' Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Además, también podrás seguir toda la acción del partido Argentina vs Francia en vivo junto a VAVEL.

Todo hace indicar que Sampaoli retocaría un nombre con respecto a la agónica victoria ante Nigeria el pasado martes. El equipo sería con Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; E. Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Di María.

El partido se jugará en el Kazan Arena. El escenario cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores y fue construido en 2013. Fue un de las sedes de la Copa Confederaciones de 2017 y durante este Mundial albergó cuatro partidos de la fase de grupos, uno de ellos fue el Francia 2-1 Australia de la primera jornada del grupo C. 

Mientras que el árbitro del encuentro será el será Alireza Faghani. En lo que va de Rusia 2018 el juez iraní ya tuvo la oportunidad de dirigir dos partidos con grandes selecciones, ya que arbitró la caída de Alemania por 0-1 México y el 2-0 de Brasil sobre Serbia.

El otro partido de octavos a jugarse en la jornada sabatina tendrá como protagonista el interesante choque entre Uruguay - Portugal y se jugará el día desde las 15:00 hs de Argentina. El encuentro entre uruguayos y portugueses será transmitido por la TV Públiva y DIRECTV Sports.