Éver Banega: "Lleva una vida Lionel en la Selección"
Éver Banega habló en conferencia de prensa, previo al partido ante Francia. Foto: EFE.

Éver Banega: "Lleva una vida Lionel en la Selección"

Éver Banega habló en conferencia de prensa, en el día de su cumpleaños y a pocas horas del duelo de octavos ante Francia.

Ezequiel-Olivera
Ezequiel Olivera

Se viene un duelo clave para la Selección Argentina, deberá enfrentar nada menos que a Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, este sábado a las 11hs. Los de Jorge Sampaoli vienen con un envión anímico, luego de la victoria ante Nigeria.

En conferencia de prensa, Éver Banega se sentó al lado del DT. El volante fue consultado por su pase para el gol Lionel Messi, en el encuentro anterior, dijo: "Yo sólo tuve que levantar la cabeza y él fue el que marcó la jugada e hizo buena la pelota, nada del otro mundo".

"Siempre pasa. Ojalá tengamos la posibilidad de no llenarlo de pelotas y encontrarlo en el momento justo, para que él pueda jugar cómodo y ayudarlo lo más que pueda", expresó en referencia a como rodean los rivales al capitán argentino.

"Lleva una vida Lionel en la Selección, siempre lo ha hecho de la mejor manera, demuestra que quiere estar, el compromiso y ojalá que sean muchos muchos años más. Siempre es grato jugar al lado de él", señaló por la historia de Messi en la Albiceleste.

Banega, lo puso al 10 como un ejemplo a seguir: "Ya sabemos lo que es como jugador, lo que demanda para el fútbol. Es tímido pero a su manera se hace notar. El otro día en el entretiempo nos habló del partido. Y en una de las últimas jugadas, cuando lo necesitábamos, se tiró al piso y robó una pelota. Si lo hace él, tenemos que estar dispuestos todos a tirarnos de cabeza por la Selección".

Con respecto a su momento, declaró: "Yo a lo largo de estos años adquirí experiencia importante jugando en Europa. Y si bien ahora me tocó jugar, traté de ayudar lo más que pude, bienvenido sea y espero poder seguir ayudando a la Selección".

VAVEL Logo