Los dos arimeces del Tomba de Dabove
Foto: Twitter Pasion Bodeguera

Los dos arimeces del Tomba de Dabove

El Expreso se sigue preparando para la próxima Superliga y de a poco va sumando refuerzos. Iván Rodrigo Ramírez y Diego Sosa intentarán ganarse un lugar en un plantel consolidado. Conoce a cada uno de los próximos "bodegueros".

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Después de la campaña historia de Godoy Cruz, el mismo se prepara para poder llegar a otra temporada fidedigna, donde resalte su fuerte. Pero para llegar a dichos objetivos siempre se necesitan refuerzos y el Tomba ya cuenta con dos (Mehring y Ávalos), ahora es el turno de seguir sumando caras nuevas para afianzar dicho compromiso por lo que se estarían sumando dos futbolistas más. 

A las contrataciones del arquero Andrés Mehring y del delantero Gabriel Ávalos se le sumarán las del mediocampista paraguayo (ex Libertad) Iván Rodrigo Ramírez y del volante exterior Diego Sosa, quien viene de actuar en Boca Unidos de Corrientes durante el último campeonato de la B Nacional.  

Iván Ramírez 

“Si tenemos la suerte de que se termine cerrando sería una gestión muy buena de los dirigentes”, apuntó Dabove.

Ramírez es un volante ofensivo que jugó la temporada pasada en Libertad de Paraguay. Tiene 23 años y con esa camiseta fue campeón en tres oportunidades de la liga de dicho país. Además, tuvo un paso fugaz por la selección albirroja. 

Su llegada al Tomba sería a préstamo por una temporada con opción de compra y formaría un terceto paraguayo junto a Ávalos y Diego Viera.  

Diego Sosa 

Mientras tanto Sosa, juega de volante o extremo y llega desde Boca Unidos de Corrientes. Tiene 26 años y el próximo lunes se realizará la revisión médica para luego ser presentado formalmente. Según lo que puede percibir el dt Dabove, tiene una gran pegada. En el último certamen de la segunda división del fútbol argentino, le marcó un tanto a Independiente Rivadavia.  

En el Tomba están de parabienes. Es que, por ahora, salvo Burián, no se ha marchado ningún futbolista del elenco titular y se suman caras nuevas. 

VAVEL Logo