Luego de sumar al colombiano Sebastián Villa al plantel, Boca contrató a su segundo refuerzo pensando en lo que se viene este semestre. El objetivo principal será la CONMEBOL Libertadores, pero además tendrá la Superliga y Copa Argentina

Carlos Izquierdoz es el nombre del nuevo jugador Xeneize, después de tantas idas y vueltas, llega por la suma de 7,5 millones de dólares. El defensor central de 29 años, oriundo de la ciudad de Bariloche, viene de jugar cuatro temporadas para el Santos Laguna, de 2014 al 2018, donde fue el capitán del conjunto mexicano y una pieza clave para el mismo. Allí, consiguió cuatro títulos, todos en competencias nacionales, Ligas o Copas.

Este año formó parte del once ideal, de la Primera División de México. Además ganó su último campeonato con los Verdiblancos, derrotando en la final al Toluca con un resultado global de 3-2, en la ida fue 2-1, y el partido de vuelta terminó igualado en uno. Fue una de las figuras del encuentro definitorio, se lo vio muy firme, sólido y atento en la pelota parada.

Su debut se produjo en el año 2009, vistiendo los colores de Atlanta, a préstamo, proveniente de las inferiores de Lanús. En el Bohemio, disputó 32 encuentros, marcando 4 goles. Su gran rendimiento se vio justamente en el club del Sur de Buenos Aires, siendo dirigido por Guillermos Barros Schelotto, entre 2010 y 2014 donde jugó un total de 126 partidos, convirtiendo 9 goles. Con el Granate, fue campeón de la Copa Sudamericana 2013, enfrentando a Ponte Preta en aquella final.