Uno de los refuerzos que tiene Patronato es Lucas Ceballos, quien vestirá la camiseta rojinegra por un año. Así lo hizo saber el club en sus cuentas oficiales. El futbolista dio sus primeros testimonios como jugador del conjunto paranaense.

"Primero me llamo Juan Pablo y me contó su interés por contar conmigo. Después se comunicaron del club para iniciar las gestiones y eso ayudó mucho para que tome rápido la decisión el interés del dt por contar conmigo", exclamó.

No sólo la rapidez y claridad del club para contar con el jugador fueron algunas de las causas de la decisión que tomó, sino el haber conocido al director técnico de antemano y contar con un amigo en el Patrón. "Estuvimos en Godoy Cruz juntos, él era ayudante de campo de su papá, Neri. Y tengo un amigo acá, Mati Garrido, él me habló muy bien del club, de lo ordenado que está y por sobre todo del buen grupo humano con el que se trabaja. Además de lo linda que es la ciudad", señaló Ceballos.
 
"Fue un paso con saldo positivo, se logró clasificar a torneos internacionales y eso es muy importante y si bien en el último semestre no tuve la continuidad que esperaba me fui con buenos recuerdos del club", enfatizó tras la estadía en Colón. 
 
El arribo al Santo y sus expectativas no se dejaron de lado: "Espero poder adaptarme rápido al grupo, hacer una buena preparación y pelear por un lugar en el equipo, intentando sumar desde donde me toque, lo mejor para el grupo para poder cumplir con los objetivos propuestos. Si bien será un torneo difícil y muy exigente creo que vamos a armar un muy buen grupo y daremos pelea para cumplir con el objetivo de mantener la categoría".
 
El jugador pasó siete temporadas en el Tomba, desde el 2010 hasta 2016. Y habló de lo que fue el pasado campeonato de Godoy Cruz: "La verdad que hizo una campaña excelente peleándole hasta el final el título a Boca, es muy meritorio lo que realizó teniendo en cuenta la gran diferencia económica y de recursos que existe en el fútbol argentino hoy", culminó.