Patronato ya tiene un nuevo refuerzo y se trata de Facundo Barceló. El jugador llega desde San Martín de San Juan y dio sus primeras palabras como jugador del Patrón. "En San Martín ya tenían que hacer uso de la opción de compra, y ahí fue que tome la decisión de venir a Patronato" comentó el centro delantero. 

Quien además dijo sentirse cómodo desde su primer práctica en referencias a sus características: "Me gusta moverme mucho en el frente de ataque, el sistema que usa Patronato ayuda a eso, el tener otro delantero más ayuda a esta función en mi posición, conocí que juegan con el 4-4-2, un sistema con el que me siento cómodo" señaló.
 
El jugador ya conoce sus nuevos compañeros y algunos no tan nuevos: "Ayer llegue a Paraná, me encontré con un equipo bien armado, muchos conocidos, compartí equipo con Carabajal, y con Royon hicimos dupla de ataque en Liverpool de Uruguay". En referencia al torneo que le toca afrontar a Patronato, dijo: "Hay 4 o 5 equipos que se diferencian, pero va a ser un campeonato duro y parejo".
  
El equipo de Paraná perdió sus dos delanteros -una de las mejores duplas del pasado torneo- y Barceló no se limitó al referirse a éso. "Ribas y Balboa hicieron muchos goles y dejaron la vara alta, no es presión, sino una nueva oportunidad de mejorar esto que hicieron", cerró.