“Nos copamos y queremos seguir regalándote tu ubicación para el partido de la Copa Sudamericana”, desde este slogan el Club Atlético Unión informó que ya comenzaron a venderse los palcos correspondientes a la Superliga 2018/19 (el torneo comenzará el 10 de agosto), la cual automáticamente con la compra de uno de estos lugares se le reserva para la Copa Sudamericana 2019, el sorteo de esta competencia se hará en diciembre de este año en la sede de la Conmebol en Paraguay.

La idea de esta promo nació en una reunión de la comisión directiva en la que el presidente Luis Spahn con el apoyo de los demás miembros la llevaron a cabo. De esta manera, los socios podrán adquirir las entradas en calle Avenida López y Planes 3513, en los horarios de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Mientras que los sábados de 9 a 13 horas y tienen tiempo hasta el día sábado 7 de julio.

Los precios de las ubicaciones de los palcos son:

Preferencial: $6700            

Sudeste y sudoeste: $5000

Preferencial alta: $4800

Sudeste alta: $4500

Redonda alta: $3600

Redonda baja: $2900

Según esta escala, tanto Nicolás Rucci como Carlos Cattáneo, hacen hincapié en los descuentos: un 5% para socios adheridos al débito automático de la cuota; 50% a los socios de las categorías infantiles y juveniles en sectores sudeste, sudoeste o alta; 50% a familiares a partir de la segunda ubicación en la platea Redonda y 10% a los que paguen en efectivo o con débito.