Hoy por la tarde, el plantel que dirige Cristian Kily González, entrenó en el Gigante de Arroyito pensando en el debut del próximo sábado por los octavos de final de la Copa Santa Fe contra Club Atlético Federación de Los Quirquinchos.

El posible equipo que juegue contra el equipo que participa en la Liga Interprovincial de Fútbol Doctor Ramón F. Pereyra (de la provincia de Santa Fe) será con: Juan Pablo Romero; Iván  Antunez, Gastón Ávila, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Malcon Pilone, Matías Mansilla, Matías Palavecino, Christian Ebere; Ijiel Protti y Rodrigo Migone.

Luego del entrenamiento en el estadio Gigante de Arroyito, habló en conferencia de prensa el director técnico de la división reserva, Cristian Kily González; el ex jugador del Valencia de España tocó varios temas, entre ellos la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia: “Hoy en día el fútbol es día a día, el trabajo y después dependes de cómo están los jugadores. Vos podes tener grandísimas individualidades pero si el colectivo no aparece tarde o temprano la terminas pagando feo”.

Al final de la rueda de prensa, se refirió al Mundial que participó en el año 2002 en Corea-Japón. Sobre este campeonato comentó lo siguiente: “Una vez volví a ver el partido contra Suecia y ese día Argentina generó 20 situaciones de goles y te quedaste afuera con 4 puntos”.

Venta de entradas para el partido del sábado